• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El deseo de Paulo Dybala: qué pidió en un fogón con amigos

"Quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible", afirmó el cordobés. Además, contó una anécdota de su debut con la celeste y blanca.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
06 de junio 2018, 18:15hs
Dybala, entrenando con una sonrisa en Barcelona. Foto: AFA.
Dybala, entrenando con una sonrisa en Barcelona. Foto: AFA.

Después de que se pusiera en duda su convocatoria, Paulo Dybala vive un idilio: el cordobés de 24 años entrena a la par de quien "siempre" tuvo como ídolo, Lionel Messi, y se prepara para disputar su primer Copa del Mundo. Algo que, según reveló, deseó desde que tenía cinco años. 

En una entrevista con TyC Sports desde Barcelona, el ex Instituto confesó lo que pidió en un fogón con amigos. "No me acuerdo particularmente qué pidió cada uno, pero mi deseo quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible. Yo pedí poder jugar un Mundial con Argentina. Uno viene de un pueblo tan chico y ve todo tan lejos que lo tomaron con gracia", rememoró la Joya desde Barcelona.

+ MIRÁ MÁS: Dybala y Pavón: del Fútbol Infantil de El Doce al sueño Mundial

"Jugar un Mundial fue lo que siempre quise y por lo que luché. Ese deseo queda como una anécdota porque se pudo cumplir, pero hace cuatro años ni me imaginaba estar acá", señaló el futbolista de Laguna Larga.

El sueño de cada niño que patea una pelota, la remera de la selección en el evento más importante. VAMOS ARGENTINA 🇦🇷 #argentina #worldcup #Russia2018 pic.twitter.com/iD3BJNvaXR

— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) May 21, 2018

Su debut en la Selección. "Cuando (Gerardo) Martino me llamó para entrar me empezaron a transpirar mucho las manos. Fue algo particular porque no me había pasado nunca. Fue rápido todo lo que viví: del primer año en Instituto saltar a Europa, a los 21 años estar en la Selección", reveló la Joya, recordando su ingreso ante Paraguay en octubre de 2015. 

"No me había pasado ni en el debut en Primera, ni en el debut en Champions. Es por lo que uno siente por este deporte, juego desde los cuatro años. Debutar en la Selección es algo que no le pasa a todos", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina

¿Quiénes son los candidatos a ser campeones del mundo en Rusia 2018? Dybala puso a cuatro selecciones por encima de todas: Brasil, España, Alemania, y Francia.

Leé también

Meza, Agüero y Rojo se hacen un lugar entre los titulares.

Sampaoli probó un equipo para el debut de la Selección ante Islandia

La foto de Ansaldi con su mujer que generado polémica.

Ansaldi habló de la polémica foto del jacuzzi con su mujer

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo Dybalaseleccion argentinaMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses
  • Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados
  • Robo y choque en Villa Revol: denuncian que la camioneta fue sustraída a una consigna policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial