• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Detuvieron a un director técnico por darle un cabezazo a otro entrenador: "No puede estar dirigiendo"

La agresión ocurrió en un partido de la Liga Bellvillense disputado en la localidad cordobesa de Leones.

28 de abril 2021, 16:31hs
El detenido fue imputado por lesiones leves calificadas agravadas en espectáculos.
El detenido fue imputado por lesiones leves calificadas agravadas en espectáculos.
Seguinos en Google

Jugaban el segundo tiempo entre Deportivo de Leones y Defensores de San Marcos Sud, cuando la violencia se volvió protagonista del partido por la Liga Bellvillense de Fútbol: el director técnico de la visita, Mauricio Miranda, se acercó a entrenador del equipo local y le aplicó un cabezazo. Por el hecho, el DT fue detenido e imputado.

La Policía de Córdoba procedió este lunes a la detención de Miranda tras la disposición del Ministerio Público Fiscal por agredir a su colega Edgar “Teddy” Pérez, durante el encuentro de Primera División que se disputó este domingo en la localidad de Leones. El hombre, de 37 años, fue imputado por supuesto autor de lesiones leves calificadas agravadas en espectáculos públicos.

El resultado final de 1 a 0 a favor de los locales fue anecdótico ante la brutal agresión que se produjo a la vista de los presentes y que fue grabada por una cámara que filmaba el partido.

+ VIDEO: La palabra del DT agredido y la imagen del cabezazo:

Video Placeholder

El director técnico agredido fue entrevistado por el programa La Tira Deportiva de Telered Marcos Juárez y expresó su enojo por lo sucedido: “Este domingo no estuvo presente el respeto en el rival. Llegar a este grado de violencia es lamentable. Nada justifica lo que hizo este señor. Este chico no puede estar dirigiendo”.

“Está contratado por un club y el responsable directo es el club. Pudo haber sido muy grave pero por suerte puedo seguir trabajando”, finalizó el entrenador de Deportivo de Leones.

Leé también

Con este precedente, el club hará otra presentación contra la segunda y definitiva transferencia del jugador

El Cibi recibirá una cifra millonaria por parte de Talleres: qué se hará con el dinero

Messi le agregó lujosos detalles a las piletas de sus hoteles.

Messi le agregó un lujoso detalle a uno de sus hoteles en Ibiza

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Otra baja en Talleres: aseguran que Bebelo Reynoso jugará en un grande de Colombia

2

Belgrano espera por la inminente llegada del primer refuerzo: de quién se trata

3

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

4

Se arma la Gloria: quiénes son los 7 refuerzos que cerró Instituto de cara al 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

detuvierondirector técnicocabezazofútbol

Más notas sobre Deportes

Chino Zelarayán, el mejor del año en la Copa Argentina.

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

Belgrano suma su primer refuerzo en el mercado de pases.

Belgrano espera por la inminente llegada del primer refuerzo: de quién se trata

Instituto se arma para la temporada 2026.

Se arma la Gloria: quiénes son los 7 refuerzos que cerró Instituto de cara al 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial