• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Detuvieron al futbolista Bebelo Reynoso en Córdoba

Fue denunciado por un adolescente por agredirlo y amenazarlo con un arma de fuego. Ocurrió durante una fiesta en barrio Chino.

07 de diciembre 2021, 07:13hs
Bebelo Reynoso fue arrestado tras ser denunciado por golpes y amenazas de arma.
Bebelo Reynoso fue arrestado tras ser denunciado por golpes y amenazas de arma.

En la madrugada de este martes, detuvieron a Emanuel Bebelo Reynoso por participar de una violenta pelea junto a sus amigos durante una fiesta en barrio Chino en la noche del sábado.

Está acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. La fiscal Milagros Gorgas, a cargo de la investigación, ordenó su arresto "teniendo en cuenta la naturaleza particularmente violenta de los hechos, el temor que evidencian las víctimas, lo que afecta directamente el logro de los fines del proceso".

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: habló el adolescente que denunció a Bebelo Reynoso

Desde la fiscalía, agregaron: "Se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundadamente que el Sr. Emanuel Reynoso alias "Bebelo" junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más habrían participado en la comisión de distintos delitos".

Un adolescente de 17 años lo denunció por pegarle un culatazo y amenazarlo con un arma. La hermana de la víctima, en diálogo con Telenoche, reveló que Bebelo junto a otros hombres amenazó a su hermano y a sus amigos: "Les decían que se fueran o los sacaban a los tiros. Ellos resistieron y Bebelo le pegó a mi hermano un culatazo en el ojo".

Detuvieron al futbolista Bebelo Reynoso en Córdoba
Detuvieron al futbolista Bebelo Reynoso en Córdoba

El comunicado completo de la fiscalía

La Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 1 de esta ciudad de Córdoba, a cargo de la Fiscal Milagros Gorgas, tiene a su cargo la investigación penal iniciada con motivo de la denuncia de un hecho que habría consistido en la agresión cometida en perjuicio de un grupo de jóvenes entre los que se encuentra un menor de edad.

El hecho anoticiado en la madrugada del día del día 6/12 involucraría un episodio particularmente violento que habría ocurrido en un domicilio privado en la madrugada del día sábado 04/12. Las primeras medidas y -con la premura del caso- procuraron resguardar y asegurar la prueba necesaria para la determinación de las responsabilidades penales del caso.

Asimismo, estaría involucrada una persona pública,  por lo que se trabajó a contra reloj, teniendo en cuenta que -indefectiblemente- la información se difundiría, lo que podría afectar la reconstrucción veraz de lo sucedido. De esta manera, en horas de la tarde, se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundadamente que el Sr. Emanuel Reynoso alias "Bebelo" junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso.  La fiscalía decidió la detención del nombrado, teniendo en cuenta la naturaleza particularmente violenta de los hechos, el temor que evidencian las víctimas, lo que afecta directamente el logro de los fines del proceso. La medida va acompañada de otras tantas tendientes a asegurar la averiguación de la verdad y la aplicación de la ley penal al caso concreto.

Se trata de una decisión excepcional a la que se acude siempre que -como el presente-  corre riesgo la prueba o el proceso en sí mismo, involucre una persona conocida o no. No obstante, en el caso, se advirtió que el carácter público de uno de los sujetos implicados, generaría un impacto intimidatorio sobre el ánimo de los testigos que percibirían  esa notoriedad como condicionante hacia su libertad de declarar, por lo que se trata de una circunstancia que sin dudas gravitó en la decisión adoptada.

Por último, se aclara que la investigación es incipiente, se encuentran en curso medidas tendientes a la individualización del resto de las personas comprometidas, para lo cual el aporte de testigos que colaboren en la dilucidación de los hechos, resulta de suma importancia.

Leé también

Está el ganador de la camiseta de Talleres

Está el ganador de la camiseta de Talleres

Es la segunda vez que Talleres clasifica a esta instancia de la Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: Talleres clasificó a fase de grupos

Lo más leído

1

Colapinto terminó 11° en el Gran Premio de Países Bajos y apuntó a Alpine por no haber sumado puntos

2

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

3

Belgrano cayó 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en un partido entretenido tras el diluvio

4

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Bebelo Reynosoviolencia urbanadetencion

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez, DT de Talleres.

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

Talleres ante Riestra en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial