Grave denuncia contra Bebelo Reynoso: "Le dio un culatazo en el ojo y le apuntó"

El adolescente que denunció a Bebelo Reynoso y sus amigos sufrió una severa lesión en un ojo.
El adolescente que denunció a Bebelo Reynoso y sus amigos sufrió una severa lesión en un ojo.

El exjugador de Talleres y Boca, Emanuel “Bebelo” Reynoso, es investigado por una denuncia de un adolescente de 17 años por un presunto ataque con un arma de fuego, en medio de una pelea en una fiesta en barrio Maldonado. La hermana del denunciante dijo que el joven “casi pierde el ojo” por el culatazo que recibió.

En una entrevista con Noticiero Doce, la mujer contó su versión sobre el violento episodio que ocurrió el domingo a la madrugada, según el relato de su hermano. “Bebelo llegó a la fiesta con un grupo de amigos preguntando ‘quién era el que se hacía el loco’. Ahí sacó un arma y les empezó a apuntar”.

+ El testimonio de la hermana del denunciante en Noticiero Doce:

Video Placeholder
Córdoba

“Uno de los amigos del grupo de mi hermano le quiso contestar y Bebelo le pegó una cachetada. Les apuntaban y los amenazaban con las armas. Les decían que se fueran o los sacaban a los tiros. Ellos resistieron y Bebelo le pegó a mi hermano un culatazo en el ojo”, contó.

Después de la presunta agresión, el adolescente fue atendido en dos centros de salud y le hicieron una tomografía para determinar la gravedad de la lesión. “Estuvo a punto de perder el ojo. Se sigue quejando del dolor de cabeza y todavía no lo puede abrir”, dijo su hermana.

Desde el entorno del actual jugador de Minnesota United (Estados Unidos) no respondieron ante las insistentes consultas por conocer su versión sobre lo ocurrido.

Grave denuncia contra Bebelo Reynoso: "Le dio un culatazo en el ojo y le apuntó"
Grave denuncia contra Bebelo Reynoso: "Le dio un culatazo en el ojo y le apuntó"

Otra escena violenta

Tras la denuncia contra el jugador de fútbol y sus amigos por el supuesto ataque en la fiesta, Noticiero Doce publicó un video de otra violenta agresión que habría ocurrido durante la mañana del domingo, mientras al adolescente estaba siendo atendido en el hospital.

En las imágenes, los protagonistas serían algunos de los que acompañaron a Bebelo a la fiesta, que estarían golpeando a uno de los amigos del denunciante. En esa escena no está presente el ex Talleres y Boca. 

+ Exclusivo. Otro ataque luego de la riña en la fiesta:

Video Placeholder
Córdoba

Investigación

Hasta la noche de este lunes, Emanuel Reynoso no había sido imputado por la fiscalía que investiga la denuncia que formuló un adolescente de 17 años en la Comisaría 5ta de barrio San Vicente, en la Unidad Judicial 10.

Fuentes de la investigación aseguraron a El Doce que podría haber novedades en las próximas horas. “Desde el momento que hay una denuncia, esa persona ya está imputada para la ley”, dijeron.

A Reynoso y a los integrantes de su círculo íntimo de amigos que habrían protagonizado el violento episodio en la fiesta, se los investiga por presuntas amenazas calificadas por utilización de arma de fuego, lesiones y robo calamitoso.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.