Un jugador de Primera División fue protagonista de una tragedia. Luciano Pizarro, mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, chocó con su Ford Fiesta a una moto en la madrugada del domingo.
La fallecida fue identificada como Luna Celeste Cangemi, de 17 años. Ella viajaba como acompañante en una Zanella de 100cc. Ocurrió en la ciudad de Godoy Cruz, en la esquina de Tiburcio Benegas e Italia.
Tras las pericias, confirmaron que el futbolista estaba alcoholizado: tenía 0,9 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido en esa ciudad es 0,5. Además, testigos aseguran que cruzó el semáforo en rojo.
+ MIRÁ MÁS: ¿Vuelve el Cholo? Talleres despertó el misterio
Pizarro fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves y quedó detenido. Sin embargo, podría recuperar su libertad porque le impusieron una fianza de 1 millón de pesos.
En la motocicleta viajaban tres jóvenes. Aparte de la fallecida, el conductor y otro acompañante sufrieron varias fracturas: uno de ellos es hermano de la víctima y está muy grave. Todos circulaban sin casco y con exceso de velocidad, por lo que el fiscal de la causa entiende que también tuvieron cierto grado de responsabilidad.
+ MIRÁ MÁS: Habló el padre de Florencia Bonsegundo
Luciano Pizarro surgió de las inferiores y forma parte del actual plantel de primera de Godoy Cruz, que además de la Superliga también disputa la Copa Libertadores. Debutó en 2017 ante Colón y marcó un gol en los 10 partidos que jugó hasta el momento.