Los días para Ángel Di María en Juventus parecen estar contados. A la confirmación de la ruptura en las negociaciones para renovar contrato se le sumó un emotivo posteo de Fideo junto a su familia.
En la publicación en Instagram, el delantero campeón del mundo con Argentina agradeció el aguante de su esposa y sus hijas a lo largo de su carrera.
+ MIRÁ MÁS: El Potro Rodrigo y el fútbol: Belgrano, Córdoba y Maradona
"Gracias por estar siempre a mi lado, por seguirme a cada destino, por bancarme cuando nadie lo hacía, por demostrarme ese amor de familia que es lo más lindo e importante que hay en esta vida", escribió el rosarino acompañando una foto familiar.
En la publicación, con tono a despedida de la vecchia signora, Di María expresó: "Las amo con mi vida". Su esposa, Jorgelina Cardoso, le comentó: "Siempre juntitos, donde sea. Te amamos fuerte".
Alejas las chances de renovar, Di María quedaría libre después de junio, una vez que finalice su contrato con la Juve. Sus 35 años sería la principal traba para continuar en el equipo italiano.
Las próximas semanas serán cruciales para definir el futuro del futbolista surgido de Rosario Central y de una destacada trayectoria en Europa en Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y ahora en Juventus.