El clan Messi siempre es noticia, más aún cuando la cabeza de familia es protagonista, como ocurrió en la noche del miércoles en la victoria por 3 a 1 de Inter Miami sobre Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano oficializó la transferencia de Vegetti a Vasco da Gama
Esta vez fue el turno de Ciro, el menor de los hijos de la Pulga, de ser el centro de atención por una serie de diabluras que encabezó antes y después del clásico del estado de Florida.
Como el encuentro se demoró por las intensas lluvias que cayeron sobre el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el pequeño aprovechó para desatar su costado "barrabrava". Junto a Enzo, el hijo de Sergio Busquets, se paró sobre la mini pared que divide los palcos del campo de juego, como si se tratara de un paravalanchas de una tribuna popular.
Además, lanzó objetos a la cancha y recibió el saludo de David Becckham, uno de los propietarios de las Garzas.
Una vez consumada la victoria de su papá, Ciro fue más allá. Mientras jugaba un "gol entra" con otros hijos de jugadores de Inter Miami, hizo un golazo que despertó la ovación de la tribuna.
+ VIDEO: Las travesuras de Ciro Messi:
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que apenas selló su conquista pateó con violencia un peluche de la mascota de Orlando City, un león llamado Kingston.