Diego Ceballos es el hombre más cuestionado e insultado del país en este momento. Se trata del árbitro que cometió graves errores que favorecieon a Boca y perjudicaron a Rosario Central en la final de la Copa Argentina, disputada, anoche en el Estadio Kempes de Córdoba.
“Muchachos, para ser claro: Soy un ser humano y me equivoqué con el penal”, afirmó, ante los periodistas que lo esperaban en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal. Ceballos explicó que se dio cuenta al ver el video, cuando terminó el partido. “Mirando la imagen, no es penal. Simplemente me equivoqué. Al que tenga que pedir disculpas le pediré disculpas”, señaló el juez.

Sin embargo, no dijo nada respecto al gol anulado a Marco Ruben de Central por offside de su compañero Larrondo, ni del segundo gol de Boca, marcado en posición adelantada por Cristian Chávez.
Ceballos aclaró que mañana dirigirá el partido de la última fecha entre Lanús y Sarmiento. Sin embargo, luego, la AFA confirmó que será reemplazado por Patricio Lousteau por decisión de la Comisión de Árbitros. Escuchá su testimonio:
