• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Diego Maradona contó cómo fue estar al borde de la muerte por su adicción a las drogas

El Diez recordó cuando estuvo en coma y reveló gracias a quién logró despertar. Además, dejó algunas perlitas: su debut sexual, los ovnis y la mansión con zoológico.

17 de diciembre 2019, 18:49hs
Diego Maradona reveló detalles íntimos.
Diego Maradona reveló detalles íntimos.

Diego Maradona es sin dudas un ídolo en el fútbol argentino. A sus 59 años, regresó a nuestro país y volvió a dirigir, a sentir la pasión por la pelota que transmite la hinchada argentina -sea cual sea el color del club-.

El Diez, más suelto que nunca y con una calma asombrosa para su estilo, se animó a un variado e íntimo ping pong para el programa Líbero por TyC Sports. Se emocionó hasta las lágrimas, recordó a su querida mamá Doña Tota, habló del difícil momento que atravesó cuando tocó fondo con las drogas y le dio un mensaje a los chicos. ¡También habló de sexo! Acá, algunas confesiones:

¿Recuperaste la felicidad volviendo a entrenar, volviendo al campo de juego? "Nunca dejé de ser feliz. El tema es que se fueron mis dos viejitos. Ese es el único problema que tengo. Lo que me robaron, me sacaron y me siguen sacando, no me importa. Daría todo lo que tengo hoy porque mi vieja se aparezca por esa puerta. Nada más".

PAREN TODO: acá está el momento más emocionante del #LíberoVSMaradona. pic.twitter.com/eo0CCVcuO0

— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2019

Si pudieras no ser Maradona por un día, ¿qué actividad elegirías hacer? "Vivir como Charly"

El día que le regalaron una mansión con zoológico. “Un árabe me quiso regalar un zoológico. Le dije: ‘Esperá maestro, quien le da de comer al león, yo tengo un cagazo bárbaro’. La casa era hermosa, pero estaba a 100 kilómetros de la piscina, el baño estaba a 50 kilómetros. Le dije: ‘¿Acá andaban en moto, viejo?’”.

 + MIRÁ MÁS: Copa Superliga: qué rivales tendrá Talleres en su zona

Diego Maradona, ¿le tiene miedo a? "A nadie. El único que me puede hacer cerrar la boca a mi es Benjamín. Ni la madre, ni la tía ni la abuela. Ni ningún bocón que salga a hablar como la Gata Fernández".

¿Alguna vez viste un ovni? "No, ¿para qué vamos a inventar? Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije me llevaron los ovnis (risas). Me llevaron, qué se yo dónde estuve, le dije. No te puedo contar".

Cuando a Diego se lo llevaron los ovnis tres días seguidos 😅😅😅. #LíberoVSMaradona. pic.twitter.com/P36cpGAOLg

— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2019

¿En qué momento dijiste 'acá toqué fondo'? "En el coma. Me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo tiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de las drogas. A mí me sacó Dalma, contándome que Gianinna cada vez que salíamos del colegio iba adonde estaba yo en coma y me decía: 'Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma. Por eso quiero que te despiertes'. Y ahí me desperté y Dalma me lo volvió a contar. Dije nunca más".

"A los chicos les digo: no a la droga. No tienen participación con la sociedad, con la familia. Eso lo aprendí de mi viejo porque yo no soy mal educado, yo soy mal aprendido. En mi casa me educaron con amor y cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben".

"A los chicos les digo: NO A LAS DROGAS. Yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. Que nadie se ponga ninguna medalla por sacarme de la droga, a mí me sacó Dalma contándome que Gianina me decía: ´Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma´". #LíberoVSMaradona. pic.twitter.com/pyhwCn8IZb

— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2019

¿Un hotel alojamiento? "Uno al que fui en Río que tenía hasta pileta adentro. ¡Pileta climatizada! Yo digo, está bien que hagan toda la grande acá. Pero una pileta no puede haber. Flasheé como loco. el mejor telo al que fui”.

¿Mañanero o de noche? "Mañaneeroo. Mañanero me encanta. Te levantás con una fuerza. A la noche si tomás una copa, te quedás medio dormiducho y no sentís lo mismo que sentís al otro día".

¿Cada cuánto? "Tres veces por día".

¿Posición preferida en la cama? "En cuatro".

¿A qué edad debutaste? "A los 13 años. En Juan B. Justo y Corrientes en un subsuelo con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo el diario".

¿A qué edad debutaste, Diego? 😮😮😮 #LíberoVSMaradona. pic.twitter.com/2f2CAWYcvq

— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2019

¿El lugar más exótico en donde hiciste el amor? "En la Polinesia"

Sexo post partido, ¿sí o no? "Sí, ¿por qué no?".

¿Un arrepentimiento en tu vida? "Muchos. El haber tomado droga. El haberme perdido el crecimiento de mis hijas. El haberme perdido varias fiestas de fin de año o de entrega de diploma".

 + VIDEO: la entrevista completa de TyC Sports

Leé también

Oberto, el motocilclista. Ginóbili, el acompañante.

Oberto llevó de paseo a Manu Ginóbili por las sierras de Córdoba

Oberto y Manu, dos amigos en la cancha de Instituto.

Manu Ginóbili, en Córdoba para ver el partido de Instituto

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

4

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

Diego MaradonafútbolsexoDrogas

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial