EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Rocío Oliva engañó a Maradona... ¡Con una estrella de Boca!

Un periodista aseguró que el exfutbolista se enteró de que su novia tuvo un encuentro con Ricardo Centurión. Mientras tanto, se filtró un audio escandaloso.

23 de mayo 2017, 16:47hs
¿Icardearon a Maradona? El Diez lo tiene claro.

La infidelidad. Ese fue el motivo de la ruptura entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Como si eso no bastara, se conoció que el tercero en discordia es un jugador de Boca: Ricardo Centurión, uno de los mejores futbolistas del plantel xeneize, pero uno de los más cuestionados por sus actitudes fuera de la cancha.

Según Lucas Bertero, periodista especializado en espectáculos, el encuentro entre Oliva y Centurión ocurrió en abril. Y habría sido el propio Maradona quien, tras los rumores, decidió investigar y confirmó que su novia había tenido un romance secreto.

Rocío Oliva engañó a Maradona... ¡Con una estrella de Boca!

Escándalo. Tras la reciente separación, difundieron un audio de Rocío amenazando a Diego con atentar contra la integridad física una de sus hijas. "Yo sé dónde va a bailar tu hija Gianinna, cuando me la encuentre te la cago a trompadas. Mirá que nosotras somos muchas, y vos lo sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también", se escucha decir a la rubia. 

Acá, una parte del audio que está en manos de la Justicia. 

TELEVISIÓN

Por esta amenaza, y otras que le habría mandado la rubia al ex entrenador de la Selección Argentina, Gianinna hizo la denuncia y la Justicia estableció una orden de restricción perimetral para evitar que Oliva se acerque a menos de 100 metros de ella, su hijo Benjamín y su hermana Dalma. Las hijas del Diez tienen un botón antipánico.

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma MaradonaRicardo CenturiónAudioAmenazaVideoSeparaciónPeleaEngañoInfidelidadRestricción

Más notas sobre Deportes

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026
  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial