La infidelidad. Ese fue el motivo de la ruptura entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Como si eso no bastara, se conoció que el tercero en discordia es un jugador de Boca: Ricardo Centurión, uno de los mejores futbolistas del plantel xeneize, pero uno de los más cuestionados por sus actitudes fuera de la cancha.
Según Lucas Bertero, periodista especializado en espectáculos, el encuentro entre Oliva y Centurión ocurrió en abril. Y habría sido el propio Maradona quien, tras los rumores, decidió investigar y confirmó que su novia había tenido un romance secreto.
Escándalo. Tras la reciente separación, difundieron un audio de Rocío amenazando a Diego con atentar contra la integridad física una de sus hijas. "Yo sé dónde va a bailar tu hija Gianinna, cuando me la encuentre te la cago a trompadas. Mirá que nosotras somos muchas, y vos lo sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también", se escucha decir a la rubia.
Acá, una parte del audio que está en manos de la Justicia.
Por esta amenaza, y otras que le habría mandado la rubia al ex entrenador de la Selección Argentina, Gianinna hizo la denuncia y la Justicia estableció una orden de restricción perimetral para evitar que Oliva se acerque a menos de 100 metros de ella, su hijo Benjamín y su hermana Dalma. Las hijas del Diez tienen un botón antipánico.