• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Diego Maradona fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza

El técnico de Gimnasia había sido internado el lunes y fue intervenido en la Clínica Olivos por un hematoma subdural. La operación estuvo a cargo de Leopoldo Luque, su médico personal

03 de noviembre 2020, 15:56hs
Así ingresó Diego Maradona a la cancha de Gimnasia en el día de su cumpleaños.
Así ingresó Diego Maradona a la cancha de Gimnasia en el día de su cumpleaños.
Seguinos en Google

Diego Maradona fue trasladado este martes a la tarde a un sanatorio privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde fue operado con éxito por un hematoma subdural en su cabeza. El ex futbolista fue internado el lunes por la tarde en una clínica de La Plata y, tras diversos estudios médicos, se decidió intervenirlo quirúrgicamente.

Según trascendió este martes alrededor de las 15:30, Maradona fue sometido a una resonancia magnética en su cabeza para determinar el grado de la lesión en su cabeza. Posteriormente, se lo trasladó a un centro de salud de la Capital Federal para la cirugía de urgencia.

 + VIDEO: trasladan a Diego Maradona para ser operado

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Volcó un camión en Av. Circunvalación y lo saquearon en patota

La cirugía comenzó poco antes de las 21 horas en la Clínica Olivos de CABA. Luego de dos horas de trabajo de los médicos, el jefe de prensa del astro argentino, Sebastián Sanchi, confirmó que la operación "fue un éxito". "Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando", agregó en sus redes sociales.

+ VIDEO: así bajaban a Diego de la ambulancia en la Clínica Olivos:

Video Placeholder

El encargado de la intervención quirúrgica fue el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, quien es neurocirujano formado en la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Asociación Argentina de Neurocirugía y de la North American Spine Society.

+ MIRÁ MÁS: A 25 años de las explosiones de Río Tercero: memorias del atentado

A la salida del sanatorio, Luque brindó más detalles sobre el estado de salud del DT del Lobo: "Diego está controlado. Tiene un pequeño drenaje que lo vamos a retirar mañana. El tiempo de internación dependerá de su evolución. Su comienzo fue muy bueno. El despertar es muy importante".

Leé también

Diego Armando Maradona celebra 60 años entre saludos y homenajes.

Maradona cumple 60 años: las fotos que marcaron su vida y los asombrosos saludos

La última imagen pública de Diego encendió las alarmas.

Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Maradonainternacióncirugíaoperación

Más notas sobre Deportes

Los hinchas argentinos en el estadio Arrowhead de Kansas City. REUTERS/Bernadett Szabo

EN VIVO: la Selección Argentina empata en el debut ante Argelia por el Mundial 2026

Cordobeses re manija en Kansas

Cordobeses re manija en Kansas

Se espera una marea albiceleste en el Arrowhead de Kansas City para el debut de la Selección en el Mundial.

Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección Argentina empata en el debut ante Argelia por el Mundial 2026
  • Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto
  • Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video
  • Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial