El caso de Sergi Enrich y Antonio Luna escandaliza a España y hace recordar, en Argentina, al revuelo generado recientemente por el video sexual entre los dos pilotos de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis, con una promotora entrerriana.
Después de empatar el fin de semana contra el poderoso Real Madrid, los jugadores del Eibar fueron noticia por la viralización de un video donde ambos tienen relaciones sexuales con una joven.
Mirá más: El dolor del papá de la promotora entrerriana
Enrich es centrodelantero y Luna, lateral izquierdo. Tras el escándalo, el club decidió no incluirlos en la lista de concentrados para el próximo juego contra el Leganés. Además, la señorita que aparece en las imágenes denunció a los futbolistas por dañar su imagen. Según relató a la cadena SER, no sabía que la estaban filmando.
Por su parte, los jugadores emitieron un comunicado donde aclaran que se trató de un acto de índole privado y se disculpan por la posibilidad de haber dañado la imagen del Eibar, ofender a los hinchas o generar problemas a sus compañeros.
Enrich y Luna ya habían sido noticia juntos cuando se difundieron imágenes de sus vacaciones en Estados Unidos, donde se los veía caminando de la mano por las calles de Nueva York.