El DT del PSG apoyó a Messi tras el abucheo de los hinchas

El francés bajó el tono de las críticas a Lionel.
El francés bajó el tono de las críticas a Lionel.

Lionel Messi no está pasando un buen momento en Francia. Una vez más, los barras del PSG lo silbaron y abuchearon antes de un partido. Para colmo, el conjunto parisino cayó 0-1 ante el Olympique de Lyon y, con sus críticas, la prensa fulminó al 10.  

Cuando le consultaron sobre el trato de la hinchada para con Lio, Christophe Galtier, entrenador del club, lo defendió: “Es muy duro, es un jugador que da mucho”, y siguió: “Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones, pero él también se perdió”.

Finalizó con una definición contundente: “Dio muchísimo en la primera parte de la temporada, no podemos esperar todo de él”.

+ MIRÁ MÁS: Gandolfi tras la goleada de Talleres a Instituto: “Fuimos superiores”

El DT del PSG apoyó a Messi tras el abucheo de los hinchas
El DT del PSG apoyó a Messi tras el abucheo de los hinchas

+ MIRÁ MÁS: Los picantes posteos de Talleres tras ganarle el clásico a Instituto

Asimismo, sigue la polémica e incertidumbre por el futuro del mejor jugador del mundo. En este sentido el francés Thierry Henry se mostró enojado por el trato que su ex compañero del Barcelona está recibiendo en Paris. Y opinó que “Lionel Messi tiene que volver” al club catalán.

“Lo que digo no es una noticia, es un deseo”, sentenció Henry, actual comentarista en la Ligue 1, quien durante la previa del pasado partido fue testigo del abucheo.

Y remarcó que para él “Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debía de allí”.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.