• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La durísima carta de los barras del PSG tras insultar a Messi

En el club se respira tensión tras la protesta del ala dura de la hinchada. Luego de los insultos a Lio, Neymar, Verratti y el presidente del club, los ultras publicaron un duro comunicado. Los detalles.

04 de mayo 2023, 10:10hs
Los ultras, conocidos por ser hinchas radicales, se mostraron decepcionados con la dirigencia del club.
Los ultras, conocidos por ser hinchas radicales, se mostraron decepcionados con la dirigencia del club.

El Paris Saint Germain está pasando por un mal momento deportivo e institucional: a pesar de tener una de las plantillas futbolísticas más caras del mundo, los resultados no son los esperados. En ese contexto Lionel Messi fue abucheado e insultado este miércoles por los ultras del club.

El PSG admitió diferencias con Messi tras la sanción y condenó "enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas", en alusión a parte de sus seguidores.  

Sin embargo, lejos de frenar, el ala radical de la barra emitió un rato después un duro comunicado en el que explicó su postura. "Estamos sinceramente preocupados por el futuro y la sostenibilidad del club", comienza el escrito. 

+ MIRÁ MÁS: Hinchas del PSG insultaron a Messi: el video del banderazo

"Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo!", sentenciaron los ultras.

Se quejaron de los "puentes de oro a los mercenarios", ya que el club contrató "a jugadores sobrevalorados y poco preocupados, pero también a estrellas al final del curso 'vendiendo camisetas'". Exigieron futbolistas con ganas y "no sólo atraídos por la retribución y las bonificaciones".

Entre otras cosas, criticaron "el exceso de seguridad" y los "códigos de vestimenta", en relación con los requisitos para ir a la cancha. Asimismo denunciaron que el alto costo de las entradas "mata la pasión y el fervor del estadio".

+ MIRÁ MÁS: Messi no se presentó a la práctica del PSG: la ruptura sería total

No dejaron pasar la pérdida de jugadores de sus inferiores: "Muchos de nuestros jóvenes que se fueron por falta de consideración ahora disfrutan del apogeo de los grandes clubes europeos". 

Y cerraron afirmando: "Incluso si estamos viviendo una de las peores temporadas en años, es absolutamente necesario ganar este undécimo título de campeón de Francia por dignidad y orgullo. ¡Está fuera de discusión continuar con esta serie de partidos infames, esperamos una fuerte reacción del domingo en Troyes!”.

Leé también

El Loco Tito irá a juicio en el marco de la interna de la barra de Belgrano.

Interna en la barra de Belgrano: el Loco Tito y otros siete implicados irán a juicio

Atenas y otra derrota que duele.Foto: Casla Básquet.

Atenas volvió a perder con San Lorenzo y quedó al borde del descenso

Lo más leído

1

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

2

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Temas de la nota

Lionel MessiPSGultrasComunicadobarras

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro
  • Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención
  • Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial