Paulo Dybala se encuentra de vacaciones en Miami junto a su novia, Oriana Sabatini. En este marco de relax, revolucionó las redes sociales luego de subir una serie de historias en Instagram. En primer lugar, llenó de orgullo a los hinchas de Instituto, al subir una foto en la que sale con la musculosa del equipo de básquet glorioso.
En la imagen adjuntó la inscripción "IACC campeón", en alusión a las siglas del club donde surgió, que el lunes conquistó la Liga Nacional de Básquet por primera vez.
Pero no solo les dio con el gusto a los hinchas de Instituto, sino que también posteó una foto con Joaquín Correa, delantero del Inter de Milán, equipo que los medios italianos aseguran que será el próximo de la "Joya". De esta manera, los "tifosi" del conjunto nerazzurro se ilusionan con ver al nacido en Laguna Larga con los colores del club de la Capital de la Moda.
+ MIRÁ MÁS: La prensa italiana confirmó el nuevo club de Paulo Dybala
En la publicación se puede ver al ex-Juventus y al ex-Estudiantes a bordo de un yate junto a Oriana Sabatini y a Chiara Casiraghi, sus respectivas parejas.
Este acercamiento con el "Tucu", con el que comparte vestuario en la Selección Argentina, fortalece las versiones que ubican al cordobés en el conjunto nerazzurro. Cabe recordar que ambos jugadores fueron a cenar a un restaurante de Miami y se fotografiaron con el dueño, que subió la imagen a sus redes y la tituló como "Forza Inter".
Además, medios de la talla de La Gazzetta dello Sport dieron por hecho el traspaso del nacido en Laguna Larga a Inter. El acuerdo se habría dado entre Beppe Marotta y Piero Ausilio,dirigentes nerazzurros, con Jorge Antún, representante de Dybala. El contrato constaría de seis millones de euros al año, más otro millón extra por objetivos conseguidos.