"Eber a la selección", le gritaron mientras nuestro periodista Manuel Sánchez le hacía la nota. Eso lo agrandó mucho más. El ¿ex? futbolista, Eber Ludueña está convencido de que está capacitado para ser convocado por el Tata Martino.
Por eso, decidió competir contra el amistoso de la Selección Argentina contra Bolivia y, a la misma hora, se presenta en Córdoba. "Hoy le voy a sacar público. Hago una medida de fuerza. Estoy midiendo mi poder", nos dijo convencido.

Además, aprovechamos la visita de Eber para pedirle que analice las diferencias entre los viejos botines "sacachispas" y los livianos actuales que usan los futbolistas profesionales. A la hora de dejar su autógrafo para los fanáticos, Ludueña le agrega un 4, el número de su posición en la cancha. "Cómo Diego ponía el 10 y Cristiano el 7", señala.

Por último y para demostrar que sigue en buen nivel, el genial personaje de Luis Rubio, agarró la pelota y pateó un penal. Lamentablemente, terminó lesionado.

El show de Eber Ludueña será esta noche a las 21.30 en Espacio Quality. No te pierdas el video con la nota completa en El Doce:
