EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Eial Strahman contó en Seguimos su vida en Israel y habló de las ganas de volver a Talleres

El exjugador del Matador se animó al Rompesiesta y reveló que jugar en Córdoba es "inigualable".

18 de mayo 2022, 16:49hs
El Rompesiesta de Seguimos en la casa de Eial Strahman. Foto: Fredy Bustos
Seguinos en

Eial Strahman sigue en el cariño de miles de fanáticos del Matador. El jugador se destacó como delantero de Talleres durante el doble ascenso. Cuando la “T” pasó del Federal A a la B Nacional y cuando volvió a ascender de la B Nacional a la Primera División. Ahora, se desempeña en el Sektzia Nezz Tziona de Israel.

+MIRÁ MÁS: La alegría del plantel de Talleres en su regreso a Córdoba tras la histórica clasificación

En el día del Censo, un Rompesiesta muy particular con Eial Strahman en Seguimos en El Doce. “Entre el hebreo, el inglés y el español, se me mezclan las palabras todo el tiempo”, contó sobre experiencia en ese país. “Al principio se me complicaba para pedir la pelota o dar indicaciones. Me la pasaba haciendo señas con la mano”, agregó el futbolita. Y confesó que a pesar de las diferencias en el idioma “entienden muchos insultos y le encanta putear en español”.

La tierra y los orígenes siempre tiran. Strahman admitió que Córdoba es su casa. “Somos muy apasionados, eso nos hace diferentes. Me ha tocado vivir en países donde la gente es más fría. Nosotros demostramos el cariño”. En ese sentido afirmó que jugó en ambientes como los que jugó en Córdoba: “Es inigualable”. 

+VIDEO: La entrevista completa con Eial Strahman

Fueron muchos los cordobeses los que eligieron poner de nombre a sus hijos “Eial”. Sobre eso, el exfigura de Talleres, explicó que su nombre tiene un origen hebreo y que significa fortaleza. “La gente cuando le pone Eial a sus hijos me escribe por redes sociales. Me da orgullo y un sentimiento de responsabilidad”, relató.

Además, el futbolista se animó a hablar de sus proyectos y sueños: “Estoy en una etapa de cambios”. Con 32 años confiesa que se ve jugando profesionalmente unos años más pero que tampoco es algo que lo vuelve loco. “Estoy buscando mi rumbo, ver si quiero seguir en el fútbol desde otra función o hacer otra cosa”, reveló.

¿Elian vuelve a Talleres?

“Si fuese por mí, ayer. Talleres es el dueño de mi corazón”, cerró.

Leé también

Un panelista colombiano propuso a Alejandro Sabella como DT de su Selección

Histórico: Talleres empató con Sporting Cristal y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

La alegría del plantel de Talleres en su regreso a Córdoba tras la histórica clasificación

Temas de la nota

Eial StrahmanSeguimos en El DoceIsrael

Más notas sobre Deportes

Rodrigo Escribano renunció como vicepresidente tercero de Talleres

Atlético de Madrid enfureció y fulminó a Julián Álvarez tras su ausencia en el entrenamiento

Julián Álvarez faltó a entrenar y crecen las dudas: qué dijo el Atlético de Madrid

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final
  • El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor
  • Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”
  • Brutal crimen: mataron a puñaladas a un agente penitenciario y su hijastro fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial