Ni en sus más hermosos sueños, Federico Bonansea debe haber imaginado alguna vez con atajarle un remate de gol a Messi, cortar un centro de Di María o escuchar un consejo de Chiquito Romero.
A sus 17 años, este arquero nacido en Dalmacio Vélez Sarsfield, y que juega en las inferiores de Belgrano, vive una experiencia maravillosa. Integra el equipo de sparrings que acompaña a la Selección Argentina en la Copa América de Chile.
“Es increíble, de pasar a entrenar con los chicos de mi edad a entrenar con los mejores del mundo”, le cuenta Bonansea a nuestro enviado especial en La Serena, Manuel Sánchez.
Federico vive en la pensión pirata e integra la selección nacional desde el Sub-15. Justamente, después de una práctica en Belgrano, fue que recibió la noticia ¡y por whatsapp!, ya que comparte un grupo con los preparadores físicos de la juvenil.
Ahora está feliz recibiendo consejos de Andujar, Guzmán y Romero. Justamente, con Chiquito fue la primera foto que compartió en las redes sociales, en pleno avión rumbo a Chile. Después, pudo darse el lujo de subir más junto a Tévez, Di María, el también cordobés Pastore y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.