Córdoba se caracteriza por ser una provincia bien futbolera. En la ciudad, el protagonismo sin dudas se lo reparten Talleres y Belgrano, por lo que suele ser común que muchas personas compartan familiares del equipo rival.
En la previa del partido que el Matador cayó 1-0 contra Vélez en el Kempes, el reconocido programa Paso a Paso que se emite por TyC Sports descubrió una insólita historia que se hizo viral en las últimas horas en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El fixture de la Copa América 2021: cuándo juega la Selección Argentina en Córdoba
Ella es de Talleres y estuvo horas antes del encuentro en el hotel donde concentró la T para sacarse fotos con los futbolistas. "Por Talleres todo. Mi marido es hincha de Belgrano, él me trajo hasta acá", reveló la mujer, vestida con la camiseta albiazul.
En ese momento aparece en escena un hombre en moto. Se trata del esposo, fanático del Pirata. "Y bueno, hay que aguantar, hay que aguantar los goles de ella, los goles nuestros", comentó el señor, tomándose con humor y tranquilidad la relación que llevan a pesar de la rivalidad.
+ VIDEO: la insólita historia entre la pareja cordobesa:
Pero lo más curioso estaba por llegar. Ella admitió que su hija se llama Celeste, y la historia de la elección ya es furor en las redes. Al parecer había otros nombres en carpeta para elegir, pero el hombre aprovechó su momento y tomó la iniciativa.
"Le íbamos a poner otro nombre. Como ella estaba adormecida después de la cesárea, dije ya está ya, después vendrá el reto más luego", reveló el hombre, que se fue rápido a un Registro Civil y le dio el nombre de su querido Belgrano a su hija, de ahora 19 años.