Fueron las figuras del 0-0 entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias. En un día después complicado, con la Selección afuera del Mundial, Lionel Messi y Javier Mascherano decidieron quedarse concentrados en Ezeiza en lugar de irse a sus casas.
+ MIRÁ MÁS: Las chances de Argentina para ir al Mundial
Jorge Sampaoli le dio el viernes libre al plantel luego del entrenamiento mautino. Pero los futbolistas de Barcelona se quedaron en el predio Julio Humberto Grondona. Luego se supo que Ángel Di María, Lucas Biglia y Nahuel Guzmán los acompañaron.
El sábado, los seleccionados regresarán a las prácticas pensando en el duelo del martes ante Ecuador en la altura de Quito (2850 metros). El conjunto nacional deberá ganar para clasificar al Mundial Rusia 2018 sin depender de ningún otro resultado.
+ MIRÁ MÁS: Ola de memes: la lesión de Gago y Argentina sin Mundial
Gago, sin reemplazo. El DT no convocaría a otro jugador ante la pérdida del volante, quien estuvo solo tres minutos en cancha hasta el momento de su grave lesión. El emblema de Boca sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha y será operado la semana que viene.