La expectativa en las afueras del DRV PNK Stadium se mantenía en torno a la posibilidad de que Lionel Messi volviera a jugar con Inter Miami en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo. Sin embargo, la noticia de que no iba a estar ni en el banco de suplentes decepcionó a los hinchas.
En ese contexto, mientras se desarrollaba el móvil en vivo de Telenoche de la mano de Victoria Clariá en las afueras del recinto de Fort Lauderdale, la periodista le informó la noticia a los hinchas, que se lamentaron ante la ausencia de la Pulga.
+ MIRÁ MÁS: Talleres la “picanteó” en la previa del clásico con Belgrano
No obstante, el primer simpatizante que apareció en cámara resaltó por su imperdible reacción al enterarse. "Oh my God (oh, mi Dios)", fue su primera exclamación en inglés. La desilusión se apoderó de su mirada pero después retrucó argumentando que ya había visto jugar al astro rosarino.
Otro hincha que pasaba por el sector también se enteró del faltazo de Messi y contó que había gastado 355 dólares en la entrada, por lo que iba a asistir al partido de todos modos.
+ VIDEO: La reacción de un hincha al enterarse que Messi no jugaba:
Qué tiene Messi
El capitán de la Selección Argentina continúa con dolor en una cicatriz de una vieja lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, razón por la que mira la final de la US Open Cup desde la tribuna.
Durante el duelo ante Toronto FC por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), tuvo que salir reemplazado por una molestia cuando corrían 36 minutos del primer tiempo. Desde ahí que se perdió el empate 1 a 1 en el clásico ante Orlando City y este encuentro ante Houston Dynamo.
+ VIDEO: La salida de Messi por lesión ante Toronto FC: