Superioridad, goles y un gran juego colectivo. Con eso, la Scaloneta venció a Polonia por 2 a 0 con tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Pero hay un factor que siempre empuja a los jugadores a más: la hinchada argentina.
+ MIRÁ MÁS: Argentina va con Australia en octavos: día y hora del partido
Después del cruce que clasificó al conjunto de Lionel Scaloni a los octavos de final, los fanáticos albicelestes no se movieron del estadio 974 de Doha. A puros cánticos dedicados a Messi, Maradona y hasta a algunos históricos rivales, se quedaron en las tribunas para celebrar el tan ansiado triunfo.
El delirio se tradujo en banderas al viento y un revoleo masivo de trapos para festejar el pase a la próxima ronda, que enfrentará a la Selección ante Australia.
+ VIDEO: El festejo de los hinchas argentinos en el estadio 974:
Entre los miles de hinchas que se rompían la garganta al ritmo de "Ahora nos volvimo' a ilusionar", el hit por excelencia, se encontraban un par de piratas cordobeses de Belgrano, que expresaron las sensaciones de semejante triunfo al enviado especial de El Doce, Iván Moreira. "Vamos a seguir al equipo hasta donde llegue", aseguraron.