• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Doce ya está en Miami para el debut de Messi con la MLS

Los enviados especiales recorrieron el estadio del Inter Miami y dieron detalles del furor por las camisetas del 10. Además, las internas de la barra y la llamativa postura que tienen sobre vestir los colores de la Selección Argentina.

18 de julio 2023, 09:13hs
Messi jugará este viernes su primer partido en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK.
Messi jugará este viernes su primer partido en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK.

En tres días la historia de la MLS cambiará para siempre. Lionel Messi debutará con el Inter Miami en el partido contra Cruz Azul y el equipo de El Doce ya está en Estados Unidos para registrar cada momento.

Este martes los enviados especiales recorrieron las instalaciones del estadio DRV PNK, la cancha del nuevo equipo del rosarino y sede del encuentro que se disputará este viernes. A pesar de tener una capacidad para apenas 18 mil personas, el equipo destacó el excelente estado de las instalaciones.

+ VIDEO: Así es el estadio en el que debutará Messi

Video Placeholder

“No es una gran estructura pero es muy coqueto, muy lindo”, resumió Nolo Sánchez. Y señaló que hasta los más pequeños detalles, como los conos ubicados en el estacionamiento, tienen los colores del club: rosa y negro. 

La interna de la barra: en contra de las camisetas argentinas

Es probable que esos mismos colores predominen en la hinchada en el primer partido del 10, contrario al celeste y blanco de Argentina con el que se especulaba por la gran cantidad de latinos radicados en Miami. En el acto de presentación de Messi se prohibió el ingreso de personas con la camiseta de la Selección.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Bruno Zapelli para despedirse de Belgrano

La periodista Victoria Clariá contó que esta fue una medida impulsada por los propios hinchas del Inter Miami. La barra está compuesta por cuatro fracciones y hay una en particular que no quiere que la llegada del crack identifique al equipo solo con Argentina.

Las casacas, en falta hasta noviembre

La camiseta del Inter en la tienda oficial que el equipo tiene instalada en el predio tiene un costo de 200 dólares. Sin embargo, solo está disponible la alternativa, de color negro. El día en el que Messi puso pie en el estadio por primera vez se vendieron 1.300 unidades. 

La rosa está en falta en todo Estados Unidos y ni siquiera se consigue por internet. En el sitio oficial hay lista de espera hasta noviembre, cuando cambiará el modelo.

Leé también

Instituto consiguió un triunfazo en Sarandí. Foto: Prensa Instituto.

Instituto ganó un partido importante ante Arsenal y se aleja del descenso

La secuencia del salvaje ataque a un árbitro.

El video del salvaje ataque a un árbitro: lo desmayaron de una patada en la cabeza

El momento del ataque que dejó inconsciente al árbitro.

Se suicidó el jugador que pateó en la cabeza a un árbitro

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiEl Doce en MiamifútbolMLSDRV PNKArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial