El partido Argentina-Francia quedará en la memoria y en el corazón de todos los argentinos por siempre. La Scaloneta levantó la Copa después de 36 años y gritó campeón en Qatar. Pero quien casi se pierde la final del mundo fue Jorge Cuadrado, que llegó al país asiático antes del arranque del Mundial.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo llega la Selección al país y cómo serán los festejos por el título
El enviado especial de El Doce salió rumbo al estadio Lusail y cuando llegó se dio con que se había olvidado la entrada en el departamento donde se alojaba. “Estaba preocupado porque mi hijo, que fue a buscarla, no volvía a tiempo”, comentó en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: Jorge Cuadrado desde Qatar:
Aunque ahora es una anécdota después del triunfo argentino, Jorge Cuadrado vivió momentos muy tensos antes del partido, al que definió como el “espectáculo más importante” de su vida. Finalmente, pudo entrar a alentar a la Selección a tiempo.
Sensaciones
Desde el aeropuerto de Qatar, el periodista y conductor de El Doce reveló que dentro del estadio se viven muchas sensaciones y emociones. “Cuando se hace un gol se siente alegría, felicidad, desahogo”, contó. Y continuó: “Hay un montón de sensaciones que te dan, vas abrazándote con todos”.
A su vez, comentó que por estas horas los qataríes solo expresan palabras de felicidad para los argentinos: “Están saludándonos, felicitándonos, festejando y diciendo ‘Messi’”.