El entrenador de la selección de Bolivia, Julio Baldivieso habló sobre el partido del martes contra la selección Argentina que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y contó qué le dijo el Tata Martino sobre el cambio de sede de Buenos Aires a Córdoba.
Baldivieso, en diálogo con canchallena.com, confesó: “Me comentaba que ahora decidió jugar en Córdoba porque necesita el apoyo para su equipo y necesita que el público lo aliente, porque no siente que en Buenos Aires el apoyo sea total”, aseguró sorprendido el DT de Bolivia.
Además agregó: “Yo no tengo los mejores futbolistas del mundo como sí los tiene la Argentina, entonces yo tengo que aprovechar la altura y también buscar el apoyo de nuestra gente”.
Por los "fantasmas" de la altura, aseguró que entrenarán tres días antes en Cochabamba –a 2.558 metros sobre nivel del mar- “para hacer un descenso progresivo, ya que los médicos indicaron que es favorable para adaptarse”.
Por su parte, el entrenador no dejó de halagar al seleccionado argentino: “La Argentina tiene figuras que en el último minuto pueden hacerte un gol y definir el partido”. Por esta razón, el DT aseguró que van a apelar al “amor propio, al orgullo, a ese privilegio de jugar con los colores de su país”.