La polémicas imágenes se viralizaron como reguero de pólvora. En el video casero, se lo ve relajado y acostado sobre un sillón. “¿Probaste el chiquito? Ahora probá el grandote. Doble y triple sabor”, dice antes de mostrar sus partes íntimas.
El delantero no esperó para salir a dar la cara y tratar de explicar lo que ocurrió. En su cuenta de Instagram escribió un largo descargo. “Fue un chiste interno entre amigos. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños”. Mirá el Video.
El extrovertido futbolista, golpeado por el escándalo apuntó a los que hacen daño. “En este país hay gente que vive de hacerle mal a las personas y por suerte yo no le hago mal a nadie”, disparó.
+MIRÁ MÁS:Brian Sarmiento estaba activo: se llevó un diez de Polino en el Bailando
Finalmente reiteró su compromiso social. “Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años, divertido, que se preocupa por cosas importantes, como por ejemplo la gente que no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno y no por pavadas como estas”.