El fanatismo por el fútbol está en el ADN de los argentinos... Y, en algunos casos aislados, en su DNI. Aunque probablemente nadie se llame como este bebé santiagueño. Sus padres, Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares, quisieron demostrar su pasión por Boca, pero cometieron un insólito error.
+ MIRÁ MÁS: Increíble: le pusieron "Román" al revés a su hija por Riquelme
El pequeño nació el 12 de junio en La Banda, Santiago del Estero, y lo llamaron Juniors Xeneise Figueroa Pallares. El primer nombre no necesita demasiada explicación, pero en el segundo se equivocaron en una letra. Los hinchas del equipo de La Ribera son llamados "xeneizes" (con Z, no con S).
La madre publicó una foto de su DNI en Facebook y recibió algunas críticas por la decisión y por el error. "Ya sé que es con Z, pero quise poner con S, Dios tanto van hablar, vayan métanse en sus vidas", respondió Jazmín a uno de los comentarios.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: Un policía la ayudó en el parto y le puso su nombre al bebé
"La gente nos decía por qué le pondríamos así y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo", señaló la mamá de Juniors.
Fanatismo Pirata. En febrero de este año, dos padres cordobeses sorprendieron al país con el creativo nombre de su hijo. Lo llamaron Pedro Daleb; léase "Dale B".