Al menos, Diego Romero pareció ser sincero tras el horror arbitral que le costó el partido del viernes pasado a Talleres. El línea vio adentro del área una falta de Quintana que fue un metro afuera y la T sufrió el 1-0.
"Para mí la falta fue adentro, cometí un error", le dijo el juez a TyC Sports aclarando que no hubo malas intenciones. En cambio, argumentó que un problema personal lo estaba afectando el día del partido.
+ VIDEO: el error arbitral que perjudicó a Talleres
"Fue un error grave. Desde el primer momento la vi adentro, pero después cuando la repasé por televisión me di cuenta que estaba equivocado. No debí actuar como asistente porque antes del partido me enteré que entraron a mi casa y golpearon a mi mujer", argumentó.
Además, contó que el árbitro principal Tello, que fue parado por una fecha, le ofreció ser el cuarto árbitro ante el hecho de inseguridad: "Yo decidí jugar y perjudiqué tanto al árbitro principal como a Talleres. Me comuniqué con Quintana y le pedí disculpas. Él estaba dolido por la situación, pero me entendió. La tecnología nos ayudaría en estas cosas puntuales. El responsable del error fui yo, no Tello".