• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

La Pulga acumula una mala racha en las instancias decisivas de los mundiales. Mirá qué alegría se le niega al mejor del mundo.

30 de junio 2018, 10:16hs
Lio no pudo cortar la sequía.
Lio no pudo cortar la sequía.

Que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y la pieza clave de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, no quedan dudas. Pero hasta el mejor puede tener una gran cuenta pendiente. Ante Francia, el 10 tampoco pudo convertir en un partido de eliminación directa de una Copa del Mundo.

En Alemania 2006, la Pulga arrancaba como suplente con solo 19 años. Si bien ingresó en el cruce de octavos ante México, se quedó con las ganas en los cuartos ante Alemania.

El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia
El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

+ MIRÁ MÁS: Antes de enfrentar a Francia, la Selección cambió de look

El Mundial de Sudáfrica 2010 mostró a un Messi decisivo como generador de juego, aunque no logró marcar ningún gol. Tampoco pudo gritar ante México en octavos y lejos estuvo de hacerlo, otra vez, ante Alemania en cuartos.

El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia
El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

Brasil 2014 también le negó la alegría a Lio. Una asistencia clave a Di María contra Suiza, un gran partido ante Bélgica y el esfuerzo ante Holanda y Alemania no alcanzaron para convertir.

El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia
El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaFranciamundial de rusiaOctavos de finalgoles

Más notas sobre Deportes

El cordobés Tadeo Allende abrió el marcador.

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial