Uno de los rivales de Argentina en la zona de grupos sufrió una importante baja de cara al Mundial de Rusia. La lesión muscular de Moses Simon fue una mala noticia para el mundo del fútbol y golpeó duro al plantel de Nigeria.
+ MIRÁ MÁS: Mohamed Salah rompió el silencio tras la lesión: ¿va al Mundial?
El delantero de 22 años tuvo una molestia en unos de sus muslos y debió retirarse del entrenamiento de las Súper Águilas. El jugador fue clave para clasificar a su país en el máximo torneo internacional de fútbol: disputó seis partidos e hizo dos goles.
Gernot Rohr, entrenador del conjunto africano, deberá encontrar un reemplazante rápidamente. "Lamentablemente Moses no viajará con nosotros. La naturaleza de su lesión es tal que no se recuperará lo suficientemente rápido como para llegar a la Copa del Mundo", sostuvo el director técnico.
+ MIRÁ MÁS: Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta
Por la rotura muscular, el extremo del Gent de la Primera División de Bélgica no podrá jugar por los siguientes 30 días, tiempo escaso para recuperarse si se tiene en cuenta que estamos tan solo a 17 días del encuentro inaugural en Rusia 2018.