La boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo paraliza a Rosario por estas horas. Mientras se ajustan los últimos detalles del operativo de seguridad, siguen llegando a la ciudad las estrellas invitadas.
+ MIRÁ MÁS: La tarjeta de la boda reveló un error sobre la mujer de Messi
Ezequiel "Pocho" Lavezzi arribó en un avión privado al aeropuerto Fisherton junto a sus hijos. El delantero que juega en China es uno de los pocos compañeros de la Selección que integran la lista, junto a Javier Mascherano, Ángel Di María y Sergio Agüero.
Justamente, el Kun y su pareja, la Princesita Karina fueron los primeros en llegar el martes. La cantante ofrecerá un mini show durante la fiesta de casamiento.
+ MIRÁ MÁS: El menú de la fiesta de casamiento de Messi y Antonela
Hasta el momento ya hay 12 vuelos privados que solicitaron autorización para aterrizar en las próximas horas en la ciudad.
El operativo de seguridad contará con más de 300 efectivos distribuidos por Rosario. Participarán agentes de cinco fuerzas: las brigadas de la Unidad Regional II, Acción Táctica y Tropas de Operaciones Especiales de Santa Fe, más Gendarmería Nacional y Policía Aeroportuaria.
+ MIRÁ MÁS: La diseñadora que hizo el vestido de novia de Antonela
Los controles se repartirán en la zona del aeropuerto, la avenida Jorge Newbery, la Circunvalación, la autopista a Buenos Aires y las inmediaciones del complejo City Center, donde se realizará la ceremonia. El hotel estará cerrado para huéspedes que no vayan a la boda, pero el casino estará abierto al público, en la noche del viernes.