EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El tapado que fue a ver Bauza apenas llegó a Europa

Mientras Messi y Mascherano enfrentaban al Atlético Madrid de Simeone, el Patón prefirió asistir a otro partido.

02 de febrero 2017, 14:34hs
Bauza en su último paso por Córdoba con Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Edgardo Bauza se encuentra en el Viejo Continente para ver de cerca y entrevistarse con distintos futbolistas argentinos, no sólo a aquellos que ya citó para la Selección nacional sino también algunos nuevos. 

Antes de su partida desde Buenos Aires, el Patón confirmó que uno de los jugadores con los que charlará será Mauro Icardi, goleador de la Liga Italiana que, por ahora, no ha sido convocado a pesar de que muchos lo piden. Se estima que Bauza irá el domingo al partido del Inter contra la Juventus de Higuaín y Paulo Dybala.  

Sin embargo, el primer jugador que el técnico fue a ver no estaba en muchas listas y no dejó un buen recuerdo en su último paso por el país. Se trata del volante Diego Perotti, figura actual de la Roma pero de un pobre pasado en Boca, debido a una lesión. 

El tapado que fue a ver Bauza apenas llegó a Europa

Mientras en España se enfrentaban el Barcelona de Messi y Mascherano contra el Atlético Madrid de Simeone, Bauza prefirió disfrutar del triunfo del equipo de la capital italiana 2 a 1 ante el Cesena, que lo clasificó a semifinales de la Copa Italia. En la Roma también jugó de titular otro ex Boca, Leandro Paredes.

Esta temporada, Perotti lleva 6 goles en 18 partidos. El Monito ya vistió la camiseta celeste y blanca en dos amistosos: frente a España en 2009 cuando el DT era Diego Maradona y contra Nigeria en 2011 con Sergio Batista como entrenador. 

El tapado que fue a ver Bauza apenas llegó a Europa

Leé también

Messi metió un golazo y el Barcelona le ganó al Atlético

Temas de la nota

Edgardo Bauzaseleccion argentinaFútbol InternacionalRomaItaliadirector técnicoentrenador

Más notas sobre Deportes

Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba

El gol de Tissera y el 2 a 0 para Instituto ante Defensa y Justicia

Entre Galván y Guerra, el gol de Instituto para el 1 a 0 ante Defensa y Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial