• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

"Es una religión": el polémico tuit de La Liga sobre Messi

El rosarino metió su doblete número 100 en Barcelona y desde la red social del torneo se rindieron a sus pies.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
20 de marzo 2017, 10:39hs
Messi despierta devoción en todo el mundo.
Messi despierta devoción en todo el mundo.

Lionel Messi volvió a ser decisivo en la victoria de Barcelona sobre Valencia por 3-2. El rosarino metió los últimos dos tantos de su equipo y se alejó aún más en la primera posición de la tabla de goleadores, con 25 tantos (le sigue su compañero Luis Suárez, con 22).

Ante otra brillante actuación, la cuenta oficial de Twitter de La Liga española (sería el equivalente a la cuenta de AFA en Argentina) publicó una foto del crack rosarino en la que se ve, detrás suyo, una bandera de la hinchada culé en la que se lee la palabra "Dios".

+ Mirá también: El nuevo look de Lionel Messi

"En Barcelona, Messi es como una religión", escribieron en un tuit que generó polémica.

En Barcelona Messi es como una religión... 😄#FCBValencia pic.twitter.com/p19zuA3git

— LALIGA (@LaLiga) March 19, 2017

Pero el conjunto del mejor jugador del mundo no es el único de la ciudad española. "No exactamente, amigos de La Liga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben?", respondieron desde la cuenta de Twitter del Espanyol, adjuntando las fotos de cuatro de sus máximos ídolos.

No exactamente, amigos de @LaLiga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben? #RCDE pic.twitter.com/mPawRmzhnX

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 19, 2017

Leé también

Messi sonríe con su nuevo look junto a Suárez.

Messi estrenó look con dos goles y llega afilado a la Selección

Lo más leído

1

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

2

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

3

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

4

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

5

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messitwitterredes socialesfútbolBarcelonafútbol españolEspanyolPolémicareligiónbandera

Más notas sobre Deportes

El velorio de la Locomotora Oliveras

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

belgrano talleres sub17

La conexión Belgrano-Talleres en uno de los goles del título de la Sub 17 en el Torneo de L’Alcudia

Messi abrazó a De Paul en el debut del ex Racing.

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba
  • Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba
  • Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante
  • La decisión de la China Suárez sobre Rufina Cabré que cambiaría toda la dinámica familiar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial