Minutos después del duelo entre la Selección Argentina y Francia por octavos de final del Mundial Rusia 2018, donde la eliminación dejó un sabor amargo en el plantel que dirige Jorge Sampaoli y los hinchas, Javier Mascherano anunció frente a cámaras que “era hora de decir adiós” y que a partir de ese momento se convertía “en un hincha más”.
Desde que pisó suelo ruso, el volante ya tenía en claro que su retiro estaba comenzado. Lo cierto es que el dos veces campeón con Argentina (Juegos Olímpicos 2004 y 2008) y finalista de cinco torneos (cuatro Copa América y el Mundial de Brasil 2014), con lágrimas en los ojos anunció que era hora de hacer un paso al costado.
+ MIRÁ MÁS: Dybala: “Es una lástima, no fue lo que esperábamos”
Tres días después de la terrible derrota, el mediocampista de la Selección Argenitna usó las redes sociales para despedirse por última vez de los colores que tan feliz le hicieron. Agradeció los 15 años con la celeste y blanca, convirtiéndose en el jugador que más partidos tuvo.
+ MIRÁ MÁS: Sergio Agüero compartió un mensaje ¿con un palo a Sampaoli?
“¡Eternamente gracias a todos y por todo! ¡Fui muy feliz!”, escribió y acompañó las sentidas palabras con una foto conmovedora. Se lo puede ver luciendo la camiseta albiceleste y saludando al público que tanto tiempo lo alentó y acompañó en todos los momentos.