Barcelona ganó 2-1 ante Levante por la fecha 22 de la Liga de España en el Camp Nou. Lionel Messi brindó dos impecables asistencias al autor de los goles, Ansu Fati. Después de esta victoria, quedaron a tres puntos del líder que es Real Madrid y se mantienen firmes en la carrera por el título.
Este lunes, Los Blaugranas se tomaron un descanso y La Pulga se desconectó completamente para disfrutar del día junto a su familia. Sin embargo, el fútbol siguió siendo el motivo del encuentro y parece que sus herederos seguirán su camino en un futuro –aunque no tan lejano-. Es que los pequeños demostraron que llevan en la sangre la pasión por la pelota.
+ MIRÁ MÁS: El golazo de Thiago Messi en las inferiores del Barcelona
Fue así como Messi armó una improvisada cancha en el interior de su casa. Thiago Messi, el mayor de los hermanos, se puso en el arco, mientras que Mateo sacó a relucir sus virtudes como cabeceador. De hecho, convirtió varios goles tras recibir los centros –más que precisos- de su papá.
Pero, ¿dónde estaba el más pequeño del clan? Ciro no se perdió de sacarle jugo al astro del fútbol argentino. Si bien no participó del juego, se entretuvo saltando y correteando alrededor. Aunque también se detuvo a mirar con atención cada movimiento de sus hermanos.
+ VIDEO: Messi jugando a la pelota con sus hijos