• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Bebelo Reynoso, aislado en Bouwer: cómo son sus días en la cárcel

El abogado del jugador insistió en que es “totalmente ajeno a esta situación que está padeciendo”, por lo que pedirán su excarcelación.

09 de diciembre 2021, 08:04hs
Bebelo Reynoso sigue preso.
Bebelo Reynoso sigue preso.

Emanuel Bebelo Reynoso se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde el martes acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Fue denunciado por un adolescente de 17 años por pegarle un culatazo en el ojo y amenazarlo con un arma de fuego durante una fiesta en barrio Chino.

El abogado del ex Talleres y Boca, Jorge Sánchez del Bianco, dialogó con Arriba Córdoba y aseguró que están a la espera de la declaración indagatoria. Por esta razón, indicó que “van a acreditar que es totalmente ajeno a esta situación que está padeciendo”.

victima-emanuel-bebelo-reynoso
victima-emanuel-bebelo-reynoso

 + Foto: el adolescente herido que denunció a Bebelo Reynoso

“Nos que tratemos de resolver rápido su situación procesal y que también nos ocupemos que el mismo peso y el mismo rigor de la ley se le aplique a todos aquellos que han faltado a la verdad en el marco de este proceso judicial”, enfatizó. 

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: habló el adolescente que denunció a Bebelo Reynoso

Del Bianco insistió en que Reynoso no participó de la pelea y que “existe un sinnúmeros de testigos presenciales que van a ser aportados por la defensa, que echan por tierra esta hipótesis de que estuvo presente en el lugar de los hechos”.

Cómo son sus días en la cárcel de Bouwer

El futbolista, que actualmente milita en el Minnesota United de Estados Unidos, se encuentra en un pabellón aislado cumpliendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, tal como lo indica el protocolo sanitario.

“Cumple con todos los reglamentos y exigencias que tiene cualquier detenido en la cárcel de Bouwer, no tiene ningún trato preferencial”, detalló el abogado al ser consultado si tiene su celular y si recibe visitas de familiares.

Sobre su estado de ánimo, manifestó: “Está con toda la energía y la fuerza puesta en aclarar esta confusa situación, demostrar que no tiene nada que ver en la acusación”. “Si bien está mal por el lugar donde se encuentra detenido, está con toda la energía enfocada en que esto se esclarezca prontamente”, cerró.

 + VIDEO: la palabra del abogado en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Para su defensor, Bebelo estaba en otro lado y no en la pelea.

El abogado de Bebelo Reynoso: "Hubo una pelea pero no participó"

Bebelo, cada vez más complicado.

La reacción de Minnesota ante la polémica por Bebelo Reynoso

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Bebelo Reynosoviolencia urbanaCárcel de Bouwer

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial