Bebelo Reynoso, aislado en Bouwer: cómo son sus días en la cárcel

Bebelo Reynoso sigue preso.
Bebelo Reynoso sigue preso.

Emanuel Bebelo Reynoso se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde el martes acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Fue denunciado por un adolescente de 17 años por pegarle un culatazo en el ojo y amenazarlo con un arma de fuego durante una fiesta en barrio Chino.

El abogado del ex Talleres y Boca, Jorge Sánchez del Bianco, dialogó con Arriba Córdoba y aseguró que están a la espera de la declaración indagatoria. Por esta razón, indicó que “van a acreditar que es totalmente ajeno a esta situación que está padeciendo”.

victima-emanuel-bebelo-reynoso
victima-emanuel-bebelo-reynoso

 + Foto: el adolescente herido que denunció a Bebelo Reynoso

“Nos que tratemos de resolver rápido su situación procesal y que también nos ocupemos que el mismo peso y el mismo rigor de la ley se le aplique a todos aquellos que han faltado a la verdad en el marco de este proceso judicial”, enfatizó. 

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: habló el adolescente que denunció a Bebelo Reynoso

Del Bianco insistió en que Reynoso no participó de la pelea y que “existe un sinnúmeros de testigos presenciales que van a ser aportados por la defensa, que echan por tierra esta hipótesis de que estuvo presente en el lugar de los hechos”.

Cómo son sus días en la cárcel de Bouwer

El futbolista, que actualmente milita en el Minnesota United de Estados Unidos, se encuentra en un pabellón aislado cumpliendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, tal como lo indica el protocolo sanitario.

“Cumple con todos los reglamentos y exigencias que tiene cualquier detenido en la cárcel de Bouwer, no tiene ningún trato preferencial”, detalló el abogado al ser consultado si tiene su celular y si recibe visitas de familiares.

Sobre su estado de ánimo, manifestó: “Está con toda la energía y la fuerza puesta en aclarar esta confusa situación, demostrar que no tiene nada que ver en la acusación”. “Si bien está mal por el lugar donde se encuentra detenido, está con toda la energía enfocada en que esto se esclarezca prontamente”, cerró.

 + VIDEO: la palabra del abogado en Arriba Córdoba

Video Placeholder
Violencia urbana
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.