Emanuel Bebelo Reynoso fue imputado por amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Un adolescente de 17 años lo denunció por golpearlo de un culatazo dejándole graves heridas en su ojo izquierdo y por amenazarlo con un arma de fuego.
El hecho ocurrió el fin de semana en una fiesta en barrio Chino. El ex jugador de Talleres y Boca quedó detenido en la cárcel de Bouwer. Aún no fue llamado a declarar y su abogado aseguró a El Doce que “van a acreditar que es totalmente ajeno a esta situación que está padeciendo”. La fiscal Milagros Gorgas está a cargo de la investigación.
+ MIRÁ MÁS: Bebelo Reynoso, aislado en Bouwer: cómo son sus días en la cárcel
Este jueves, Reynoso sumó dos denuncias en su contra. Carlos Nayi, el abogado de los adolescentes de 18 y 19 años que participaron de la fiesta, reveló a El Show del Lagarto que en la denuncia “certificaron la presencia de Bebelo” y aseguraron que “estaba armado y concurrió junto a otras personas, algunas de ellas también portaban armas”.
Además, detalló que uno de los jóvenes fue agredido físicamente por ese grupo que acompañaba al futbolista cordobés. Al tiempo que “fueron víctimas de una intimidación”. “Con arma en mano, dijeron: ‘Ustedes son de otro barrio, son visitantes’. Esto para la querella está testificado como coacción”.
Y cerró: “La denuncia es importante, relevante, trascendente por la confirmación de este señor Bebelo, que llegó una vez iniciado el evento, armado, la extrajo de su cintura y la usó para golpear al adolescente de 17 años”.