• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Homenaje? La pose de Lionel Messi que generó revuelo

Antes del partido con Haití, miró para el costado en la foto del equipo. Israel Damonte dijo que lo hizo por él, pero...

30 de mayo 2018, 08:59hs
La sonrisa de Messi en el último amistoso en el país antes del Mundial.
La sonrisa de Messi en el último amistoso en el país antes del Mundial.

En la foto del equipo antes del amistoso de la Selección Argentina se ve a un Lionel Messi distraído. En el extremo derecho, abajo, el mejor futbolista del planeta mira para su izquierda cuando sus compañeros tienen la vista puesta al frente.

lionel messi mira para el costado israel damonte
lionel messi mira para el costado israel damonte

Israel Damonte se hizo eco del supuesto gesto del rosarino antes de jugar con Haití en La Bombonera. El jugador de Huracán posa de esa manera en honor a su hermano fallecido, por eso nadie imaginó que podía bromear con eso.

+ MIRÁ MÁS: El tierno aliento de los hijos de Messi a la Selección Argentina

El volante del Globo respondió a dos mensajes en Twitter que hacían referencia a la postura de Messi. "¡Me dijo que lo iba a hacer! El más grande de todos Lio" y "D10S Messi", escribió.

Me dijo que lo iba a hacer! 🤦‍♂️😂 el más grande de todos Lio https://t.co/A86bAkJzs6

— Israel Damonte (@israeldamonte) May 30, 2018

D10S Messi 👇👏👏👏 https://t.co/bfpvARHqOg

— Israel Damonte (@israeldamonte) May 30, 2018

Sin embargo, esta mañana Damonte salió a aclarar que todo era una broma luego de que la noticia del "homenaje" recorriera medios nacionales e internacionales. "Gente. Estaba jodiendo. No lo conozco a Messi. Fue casualidad lo de la foto. Saludos. No se puede hacer chistes por acá evidentemente", publicó.

Gente. Estaba jodiendo. No lo conozco a Messi. Fue casualidad lo de La foto. Saludos. No se puede hacer chistes por acá evidentemente. 😂😂

— Israel Damonte (@israeldamonte) May 30, 2018

+ MIRÁ MÁS: La historia de Damonte, su hermano y su pose en las fotos

David Damonte murió el 24 de diciembre de 2009 en un accidente de tránsito y, como era distraído y solía mirar para otro lado en las fotos familiares, su hermano decidió "tenerlo presente" antes de cada partido. Desde ese momento, realizó esa pose antes de cada partido.

Leé también

Wanda sorprendió a muchos con su publicación.

Aunque no está Mauro Icardi, Wanda Nara apoyó a la Selección

Messi y la copa, un deseo que se convirtió en exigencia para millones de argentinos.

Traeme la copa

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaMundial Rusia 2018HaitíhomenajeFoto

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial