Gonzalo Higuaín es el hombre del momento en el fútbol italiano. Con sus dos goles frente al Inter de Mauro Icardi, el Napoli le quitó la punta del campeonato y manda en el Calcio después de 25 años, cuando Diego Maradona era su máxima figura.
Además, el Pipita convirtió por octavo partido seguido en el Estadio San Paolo y quedó a un sólo juego de igualar un récord de Maradona, que lo hizo nueve encuentros seguidos en la temporada 1987/88.
Las portadas de los periódicos deportivos de Italia tienen al argentino como protagonista. Corriere dello Sport tituló: "El delantero más fuerte del mundo". La Gazzetta dello Sport destacó "la increíble doppietta" de Pipita.

El primer gol del delantero llegó apenas comenzado el partido después de un giro en el área y un derechazo tremendo. A los 17 minutos de la segunda parte, marcó el segundo, tras una corrida entre los dos defensores centrales de su rival. Acá los compartimos:

Al final del partido, el propio Higuain se sumó al cántico de la tribuna para festejar que el Napoli llegaba a la cima de la tabla de posiciones después de tanto tiempo.