EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El enigmático posteo de Karim Benzema en la previa de la final Argentina-Francia

El crack galo había quedado afuera por lesión, pero un sugerente tuit encendió las alarmas en la concentración de la Selección.

15 de diciembre 2022, 17:04hs
Karim Benzema, ¿una variante para Deschamps?

En la víspera de la final del Mundial entre Argentina y Francia, un posteo en redes sociales revolucionó al ambiente futbolero. Karim Benzema tuiteó en su cuenta oficial un video que encendió las alarmas en el búnker de la Scaloneta en la Universidad de Qatar.

+ MIRÁ MÁS: Con la visita del Kun Agüero y Di María a la par del grupo, la Selección entrenó pensando en Francia

Tras quedar fuera de la consideración del entrenador Didier Deschamps por lesión, el delantero volvió al foco de los medios luego de que volviera a las prácticas del Real Madrid. Ante este escenario, la prensa francesa disparó un sinfín de especulaciones sobre un probable regreso del atacante para el partido del domingo ante el conjunto albiceleste.

La expectativa creció y, luego de la victoria ante Marruecos, le preguntaron al DT galo si iba a incluir a Benzema en los convocados, a lo que eligió no responder. "No voy a dignificar eso con una respuesta. Siguiente pregunta, por favor", expresó con fastidio en la rueda de prensa.

Sin embargo, el propio Benzema reavivó la polémica con un sugestivo posteo en Twitter. "Motivación", escribió junto a un video que lo muestra entrenando en un gimnasio.

No obstante, en el fondo de la grabación se puede observar a un niño jugando en una máquina de ejercicios y a un adulto vestido con ropa deportiva del Real Madrid,  que bien podría ser un auxiliar del club merengue. Esto sugiere que el francés se encuentra entrenando con su club y solo hizo la publicación para generar controversia.

Leé también

El Doce en Qatar: argentinos armaron un banderazo para pedir entradas y evitar la reventa

La Rana Valencia explicó por qué no viaja a la final del Mundial

El tierno mensaje del hijo del Dibu Martínez para su papá antes de la gran final

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022seleccion argentinaFranciafútbolPosteoredes sociales

Más notas sobre Deportes

Belgrano le ganó 2 a 1 a Banfield con Zelarayán como figura en el Gigante de Alberdi: mirá los goles

Lluvia de peluches en Belgrano: la noble iniciativa “pirata” por el Día de las Infancias

Mauro Méndez y el gol de Banfield que pierde 2 a 1 frente a Belgrano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una fábrica de alimentos tiraba líquidos industriales a un canal de desagüe en Córdoba: la clausuraron
  • Belgrano le ganó 2 a 1 a Banfield con Zelarayán como figura en el Gigante de Alberdi: mirá los goles
  • Un Sol para los Chicos recaudó casi 2 mil millones de pesos: “Algo inédito”
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial