En la víspera de la final del Mundial entre Argentina y Francia, un posteo en redes sociales revolucionó al ambiente futbolero. Karim Benzema tuiteó en su cuenta oficial un video que encendió las alarmas en el búnker de la Scaloneta en la Universidad de Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Con la visita del Kun Agüero y Di María a la par del grupo, la Selección entrenó pensando en Francia
Tras quedar fuera de la consideración del entrenador Didier Deschamps por lesión, el delantero volvió al foco de los medios luego de que volviera a las prácticas del Real Madrid. Ante este escenario, la prensa francesa disparó un sinfín de especulaciones sobre un probable regreso del atacante para el partido del domingo ante el conjunto albiceleste.
La expectativa creció y, luego de la victoria ante Marruecos, le preguntaron al DT galo si iba a incluir a Benzema en los convocados, a lo que eligió no responder. "No voy a dignificar eso con una respuesta. Siguiente pregunta, por favor", expresó con fastidio en la rueda de prensa.
Sin embargo, el propio Benzema reavivó la polémica con un sugestivo posteo en Twitter. "Motivación", escribió junto a un video que lo muestra entrenando en un gimnasio.
No obstante, en el fondo de la grabación se puede observar a un niño jugando en una máquina de ejercicios y a un adulto vestido con ropa deportiva del Real Madrid, que bien podría ser un auxiliar del club merengue. Esto sugiere que el francés se encuentra entrenando con su club y solo hizo la publicación para generar controversia.