Sebastián Corda dejó Instituto y ya se encuentra en Bosnia y Herzegovina para arrancar una nueva etapa de su carrera en el HSK Zrinjski Mostar, uno de los clubes más importantes del país.
El lateral izquierdo llega por un año a préstamo y con opción de compra. En redes sociales los hinchas gloriosos lo despidieron de la mejor manera ya que fue uno de los pilares del ascenso a Primera.
+ MIRÁ MÁS: Talleres jugará un amistoso de verano con Boca en el Kempes: día y horario
Pero lo que causó furor en las últimas horas fue la épica presentación que armó su nuevo club. Se trata de un video que fue publicado en las redes oficiales del equipo y que muestra a Corda en una faceta desconocida.
El jugador de 28 años aparece bailando tango junto a una mujer. En medio de la coreografía, realizó una descripción bastante reflexiva para que los hinchas bosnios lo conozcan un poco mejor.
+ VIDEO: así presentaron a Corda en su nuevo club:
"Pasión, humildad, emoción, es parte de mi identidad. A nosotros, el escenario y el campo es lo único que nos importa. Bailar con la pelota despierta pasión y hambre en todos nosotros. Hambre de victoria, por eso estoy aquí", dice Corda con la imagen de la bandera argentina de fondo.
Apenas se publicó el video, decenas de hinchas de Instituto lo llenaron de halagos y pidieron que los fanáticos de su nuevo club "lo cuiden mucho".