En el mes de marzo la Selección Argentina volvió al país para festejar la victoria del Mundial con los hinchas. Los dos amistosos ante Panamá y Curazao fueron la “excusa” para extender la alegría de ser los mejores del mundo.
Los futbolistas, además de entrenar, aprovecharon para descansar con sus familiares y amigos, a veces en lugares públicos. Ante esto, más de un argentino se ilusionó con la oportunidad de conocer a Lionel Messi.
Quien tuvo la oportunidad de estar en persona con el 10 fue Eliana Pantano, una artesana que elaboró la réplica de la Copa del Mundo que el capitán levantó durante los festejos en el Lusail Stadium.
+ MIRÁ MÁS: Video: la extraña reacción del presidente del PSG cuando le preguntaron por Messi
Eliana estuvo presente en el Monumental durante el amistoso ante Panamá. Tuvo una ubicación privilegiada porque la AFA la contrató para realizar las copas que les entregaron a los campeones en el homenaje después del partido.
Cuando terminó el partido, Pantano aprovechó para contarle a Messi que ella había hecho el trofeo con el que celebró en Qatar. Quiso retratar el momento con una selfie, pero estaba tan nerviosa por la situación que sin darse cuenta se puso a grabar un video.
Lio sí se percató de esto y, con amabilidad, le avisó a la mujer que su celular no estaba en modo foto.
+ VIDEO: El incómodo momento que la Pulga resolvió con tranquilidad:
Finalmente ella pudo sacar la foto.