• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Luifa Artime pidió la detención de Armando Pérez: el motivo

El actual mandatario de Belgrano solicitó la aprehensión de su predecesor en el marco de una querella por daños y perjuicios.

04 de abril 2023, 13:38hs
Disputa legal y personal entre Artime y Pérez.
Disputa legal y personal entre Artime y Pérez.

Luis Fabián Artime pidió este martes, a través de su abogado, la detención de Armando Pérez. Ocurre en el marco de una querella por daños y perjuicios, la cual fue impulsada en 2020 cuando se llevaron a cabo las elecciones en Belgrano.

El Luifa realizó la solicitud ya que su predecesor (Pérez fue presidente entre 2005 y 2017) desistiera de presentarse a la tercera audiencia de conciliación en el marco de la querella, para lo que exhibió un certificado médico. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano mereció más pero empató con Sarmiento de Junín en el Kempes

El proceso se lleva adelante en la Cámara Tercera del Crimen de la ciudad de Córdoba. Todo se originó cuando el expresidente pirata, en medio de la campaña electoral, afirmó que tuvo que pagarle una suma millonaria a Artime para evitar la quiebra del club.

Luifa Artime pidió la detención de Armando Pérez: el motivo
Luifa Artime pidió la detención de Armando Pérez: el motivo

"Para salir de la quiebra tuve que pagarle a Artime un millón de dólares. Cada uno sabe la historia", había dicho en julio de 2020 el empresario en una charla con Radio Continental. 

El ídolo de Belgrano consideró que Pérez expresó declaraciones injuriosas en su contra. “Yo lo que estoy defendiendo es mi honor. Me faltó el respeto con la barbaridad que dijo, y tengo amigos, amigos socios, que pueden escuchar esta clase de cosas", manifestó.

La novedad ahora es que el exmandatario presentó nuevamente un certificado médico en el que aduce que no puede asistir a la tercera audiencia de conciliación convocada por el tribunal, que quedó suspendida otra vez. 

Luifa Artime pidió la detención de Armando Pérez: el motivo
Luifa Artime pidió la detención de Armando Pérez: el motivo

“Con Artime nos hicimos presentes y pedimos la detención de Pérez. Tenemos testigos que lo vieron hace 10 días en Punta del Este”, precisó a CBA24n el abogado del Luifa, Claudio Orosz.

Leé también

Lo sacaron oficiales del Duar.

El video del rescate del hincha de Belgrano que cayó a la fosa del Kempes

El hecho ocurrió en la tribuna Gasparini.

Un hincha de Belgrano se cayó a la fosa del Kempes

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis Fabián ArtimeArmando PérezBelgranodetencionjusticia

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial