EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Escándalo en Portugal: Renzo Saravia se fue de fiesta y el DT lo dejó afuera del clásico

El ex Belgrano y el arquero de la Selección Agustín Marchesín fueron sancionados por el club tras ser descubiertos en un cumpleaños mediante las redes sociales.

10 de noviembre 2019, 16:55hs
El cordobés fue invitado al cumpleaños de Cindy Álvarez García, esposa de uno de sus amigos del plantel.

El Porto enfrenta este domingo (18 hs. ARG) al Boavista en el clásico de la Primeira Liga. En la previa, dos argentinos fueron protagonistas por una polémica extrafutbolística y no serán parte del plantel.

Renzo Saravia, cordobés ex Belgrano, y Agustín Marchesín, habitual arquero convocado para la Selección Argentina, fueron sancionados por el club luego de que descubrieran que estuvieron de fiesta más allá del horario permitido.

Uribe, jugador del Porto, invitó a algunos compañeros al festejo de su esposa.

Ocurrió en la noche del viernes, en el cumpleaños número 30 de la esposa del jugador colombiano Matheus Uribe. El futbolista, amigo y compañero en el Porto de los argentinos, los invitó al festejo: la institución solo les permitía estar hasta la medianoche, pero ellos se quedaron hasta altas horas de la madrugada.

Saravia figuró entre las fotos que publicó la cumpleañera.

+ MIRÁ MÁS: Messi metió tres goles en la victoria de Barcelona

Y las redes sociales los dejaron en off-side. Cindy Álvarez García, la cumpleañera y esposa de Uribe, subió fotos y videos a sus historias de Instagram en donde se veía a los deportistas festejando. Si bien luego borró todo, desde el Porto se hicieron eco de lo sucedido y suspendieron a los tres futbolistas 24 horas antes de un partido clave. Los tres fueron excluidos de la lista de convocados.

Marchesín es el arquero titular del Porto.

"Me contaron sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo: esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir al club", dijo el DT Sergio Conceiçao en la previa del encuentro.

Agustín Marchesín es el arquero titular indiscutido y lo ocurrido generó un escándalo en Portugal. También Uribe es una pieza importante del equipo, mientras que Saravia aún no pudo afirmarse dentro de los 11 que habitualmente salen a la cancha.

Escándalo en Portugal: Renzo Saravia se fue de fiesta y el DT lo dejó afuera del clásico

Leé también

Olor a clásico: Talleres y Belgrano podrían enfrentarse en el verano

Chiquito Bossio emocionó a todos con su hija en brazos y dejó una lección de vida

Temas de la nota

Renzo SaraviaPortugalInstagramredes socialescumpleañosClásicofotos

Más notas sobre Deportes

Tras un fin de semana difícil, Colapinto terminó 19° en el GP de Bélgica

“Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo
  • El Gobierno defendió la baja de las retenciones y cruzó a Cristina Kirchner: “No entiende nada”
  • Tras un fin de semana difícil, Colapinto terminó 19° en el GP de Bélgica
  • “Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial