El tema, que mezcla dance, pop y ritmos latinos, se escuchará sin cesar hasta el 4 de julio. Sin embargo, no parece que le guste a la mayoría. A diferencia de los temas del mundial que se transforman en éxitos radiales, las canciones de las Copa América no tienen la misma suerte.
En la edición anterior, fue el argentino Diego Torres el responsable de cantar “Creo en América” que también pasó sin penas ni gloria. Lo mismo pasó en Venezuela 2007 que tuvo a “Gol”, del cantante venezolano Juan Carlos Luces como canción oficial. En Perú 2004, el tema “Más allá de los sueños” fue interpretado por Gianmarco, un artista que compuso grandes temas para Gloria Estefan o Jon Secada. Ninguna se transformó en una canción recordada.
En el video oficial de este año, se puede ver lo más representativo de cada país. Argentina está presente a través de un guacho que sostiene la bandera celeste y blanca y de una pareja que baila tango.
El grupo Noche de Brujas, de gran éxito en el país trasandino, será estrella en la apertura de la Copa América. Cantarán el himno oficial antes de un espectáculo de pirotecnia de tres minutos.