Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

La ex novia de Paulo Dybala, Antonella Cavalieri, contó por qué se separaron

La joven apuntó a la fama del cordobés como el motivo de la ruptura de la pareja. También insinuó que sufrió por "otras historias".

Por: El Doce
Miércoles 13 de Junio de 2018
Dybala Antonela Cavalieri

Paulo Dybala y Antonella Cavalieri compartieron varios años juntos, que coincidieron con el ascenso del jugador cordobés hasta la cima del fútbol mundial. Pero el éxito atentó contra la pareja, que terminó rompiendo definitivamente.

En una entrevista, la ex novia apuntó por primera vez contra "la popularidad y las chicas que se le insinuaban". "Arruinaron nuestra historia", lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en la selección de España: despidieron a Julen Lopetegui

"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor", agregó Cavalieri en una entrevista con la revista italiana CHI.

La joven, que arrancó una carrera en la TV italiana, insinuó que Dybala fue infiel: "Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui".

+ MIRÁ MÁS: Sorpresa en Inglaterra: el mate conquistó a los jugadores

"Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mí también", concluyó ilusionada con su nueva vida en Europa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios