El domingo es un día especial para disfrutarlo en familia, relajados para comenzar la semana con mucha energía y renovados. Sin embargo, los Messi dejaron entrever que el último día del fin de semana también se puede vestir de gala y celebrar a lo grande.
Lionel Messi junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y dos de sus tres hijos (Thiago y Mateo) dejaron a todos impactados por el extravagante look que eligieron para asistir al lujoso bautismo de los hijos de Cesc Fábregas y Daniela Semann (Lia, Capri y Leonardo).
+ MIRÁ MÁS: La Selección Argentina perdió con Venezuela en el regreso de Messi
La Pulga y sus dos pequeños herederos lucieron trajes azules y camisas celestes. Por supuesto que los niños, muy cancheros, combinaron el traje con zapatillas. Mateo, fiel a su estilo, prefirió el saco desabrochado y posó para la cámara con mucha picardía.
Mientras que la dama de la casa se robó todas las miradas y levantó suspiros. Eligió un elegante mono en blanco y negro y sus curvas quedaron en un primer plano. ¡Una bomba!
La amistad entre Messi y Fábregas nació luego de compartir entrenamientos y partidos en Barcelona. Sus mujeres también se hicieron grandes compinches. De hecho, Antonela es madrina de uno de los hijos del matrimonio amigo.
Pero, ¿era un bautismo o una reunión protocolar de reyes? La fiesta se realizó en el Hotel Palace en la ciudad española. La organización y decoración quedó en manos de terceros. Sin embargo, parecía algo más que la celebración del sacramento del cristianismo. ¡Mirá!