Regresó el hijo pródigo. Se confirmó la llegada de Facundo Campazzo al Real Madrid y el club anunció su desembarco con un video en redes sociales.
“Es volver a lo que siento que es mi casa”, definió el basquetbolista. Y subrayó que el aspecto emocional tuvo un peso trascendental en la decisión de volver.
+ MIRÁ MÁS: La burla de los hijos a Messi por su video viral en el Inter Miami
Destacó que tanto la hinchada como el cuerpo técnico merengue siempre le demostraron su afecto. En el plano familiar, señaló que su hija nació en España y que su pareja, Consuelo Vallina, ama el país europeo. “Eso era muy importante: si ellas están bien yo también”, sintetizó.
En lo estrictamente deportivo dijo que su objetivo es uno solo: ganar todo campeonato que dispute. “Siempre que se habla de Madrid se habla de títulos y no quiero que esta sea la excepción”, afirmó.
La curiosa frase con la que recibieron a Campazzo
En su cuenta de Twitter el Real Madrid compartió una foto del argentino con la camiseta del club y acompañaron la imagen con una curiosa definición. “Facundo: viene del latín facundus y significa ‘verboso, desenvuelto en el hablar’”, escribieron. Y agregaron: “Facu is back”.
Campazzo viene de un breve paso por la Liga del Adriático. Llegó a la Estrella Roja después de dos años en la NBA, en donde jugó para los Dallas Mavericks y los Denver Nuggets. Esta será la tercera vez que vestirá la camiseta blanca: formó parte del Madrid entre 2014 y 2015 y 2017 y 2020.