2022 fue un año inolvidable para Lionel Messi y para coronarlo organizó una impresionante fiesta de fin de año en el salón City Center de Rosario. Con temática de la Selección Argentina, la Pulga se rodeó de sus afectos para celebrar a puro ritmo.
+ MIRÁ MÁS: El descargo de la novia de Julián Álvarez tras el video que generó críticas en redes sociales
Pasadas las 19, los invitados comenzaron a llegar al mismo predio en donde el capitán de la Scaloneta se había casado con Antonela Roccuzzo en 2017. Precisamente la esposa del astro rosarino rompió la pista, al igual que Jorge Messi y Celia Cuccittini.
Leandro Paredes y Ángel Di María acudieron a la cita acompañados por sus respectivas parejas. Javier Mascherano y Maxi Rodríguez fueron en representación de la generación que salió subcampeona en el Mundial de Brasil 2014. Otro que estuvo en el salón rosarino fue el extenista Guillermo Coria, que se tiró unos pasos.
Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dijeron presente. La artista, por su parte, compartió algunas fotos del evento. En un principio, subió a historias la imagen de la entrada a la fiesta, una especie de tarjeta de invitación con la inscripción "campeones del mundo".
Un detalle imperdible fue la presencia de coctelería temática relacionada al altercado de Messi con un jugador neerlandés en el partido de cuartos de final ante Países Bajos. Algunos tragos venían con la inscripción "¿Qué mirás, bobo? Anda pa'allá?".
En cuanto al ritmo y a la música de la velada, estuvieron a cargo de Los Palmeras, con su clásica cumbia santafesina, y de La Konga, que llevó todo el cuarteto para hacer bailar a los concurrentes. Como no podía ser de otra manera, la banda de Cacho Deicas hizo delirar a los invitados al ritmo de Soy Sabalero y de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.
+ VIDEO: Los Palmeras le pusieron ritmo a la fiesta de Messi:
Quizás uno de los momentos más icónicos de la noche fue el momento de cortar una torta que llevaron Los Palmeras. En el pastel se leyó "Felicitaciones campeones" y Messi fue quien hizo los honores de fraccionarlo.
En cuanto a los cantantes de La Konga, aprovecharon para sacarse fotos con Messi. Pablo Tamagnini subió a su cuenta de Instagram tres fotos con el delantero de Paris Saint Germain, entre las que se encuentra una postal de su brazo con la firma del "10", que evidencia sus claras intenciones de tatuársela.