El Cuti Romero arrancó sus vacaciones y eligió un destino exótico para descansar junto a su esposa, Karen Cavaller, y su hijo, Valentino: Bali, Indonesia. El campeón del mundo terminó la gira por Asia con la Selección y se quedó en el país para descansar tras la temporada 2022-2023.
El cordobés compartió distintas galerías de fotos en sus redes sociales. En algunas se lo ve con su esposa disfrutando de travesías con elefantes o posando en un sillón de ramas.
+ MIRÁ MÁS: El exclusivo destino que eligió Julián Álvarez para sus vacaciones
Pero la que desató la risa de la Scaloneta fue una en particular. Es que el Cuti Romero subió una imagen sentado en una hamaca con una corona de flores y otra, hamacándose en el aire.
El primero en comentar fue Paulo Dybala. “¡¡Es un montón!!”, escribió y le preguntó a Lisandro Martínez: “¿No vas a decir nada?”. El surgido en Belgrano le respondió: “Me extraña de vos, estás anotado”. El Licha se hizo eco del comentario del jugador de la Roma y acotó: “Está en unos 15”.
Sin embargo, no quedó ahí. Nahuel Molina también aprovechó para cargar a su amigo y le preguntó: “¿Qué haces?”. “Jajajaj hermanitoooo lpqtp”, le respondió el jugador del Tottenham sin poder contener la risa.
El último en sumarse a las burlas fue Nicolás Otamendi que fue más allá y lo comparó con un personaje de Disney: “Paraaa Tarzannnn”. Romero también se rió y le pidió que al menos él lo bancara.
Todos los comentarios fueron en tono de risa, lo que deja en evidencia una vez más que los campeones del mundo tienen mucha buena onda.